viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Cómo funciona una red social?

Para crear y mantener una página personal en una red social,hay que seguir diferentes pasos:
1)Crear un perfil de usuario. Este perfil consisten las características que la persona quiere dar a conocer sobre sí misma. En el perfil, la gente incluye los datos personales que quiere: nombre, dirección electrónica, actividades, gustos, intereses... De cualquier modo, sólo con el nombre y dirección de email ya puede ser integrante.
2)Incorporar a los primeros amigos. Una vez creada la página, su autor “invita” a sus amigos vía email a formar parte de su red. Cuando estos aceptan la invitación y ya forman parte de la red, pueden sugerir la incorporación de otros conocidos.
3)Intercambiar mensajes, subir fotos, compartir música. Una vez que el usuario tiene un grupo social en la red, puede comunicarse con sus integrantes, subir fotos,compartir música, ver el Perfil de otro, etc.

4)Hacer crecer la lista de amigos. Como el objetivo de una red social es agrupar personas y lograr más “amigos”, los usuarios siguen invitando a más gente a participar en su red (amigos de amigos) y de esta manera, lograr que la lista se agrande con amigos de amigos de amigos de amigos.....



                                                                
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada